domingo, febrero 19, 2006

Despiece Suspensión delantera - Modif - III

Hoja final de entre las que dispongo dedicadas al despiece de suspensión delantera.

En este caso se trata de algo más convencional, dado que lleva el código de "Modif 3" a la par que especifica que aplica a la 34M2000 y siguientes. Esto es: se trata del despiece de la suspensión que llevaron todas las "Segunda Serie", y que es exactamente igual que las láminas anteriores con una excepción: siguiendo la evolución de las Cota 247, el mecanismo del hidráulico añade una arandela de aluminio (21.35.147) entre el remate de dicho mecanismo (53.35.125 del que antes hablamos) y el fondo de las botellas. Parece destinada a precomprimir el mecanismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.