![](http://photos1.blogger.com/blogger/7522/1062/320/03-Grupo%20Bastidor%20II%20-%20Modif%20I.0.jpg)
1.- Asiento: Pese a que la numeración es la misma en ambas series (34.20.071 T), nos consta que existen dos terminaciones diferentes, que no sabemos si equivalen a las dos series grandes o a diferentes partidas de suministradores para Montesa.
En la foto que nos envió nuestro buen amigo Jorge Aranés se pueden apreciar perfectamente las diferencias:
![](http://photos1.blogger.com/blogger/7522/1062/200/DSC_0043%20Asientos3.jpg)
La hipótesis de Jorge es que probablemente el de arriba sea uno original de segunda serie y que el inferior corresponde a una primera.
Sea como fuere, el de abajo tiene en la parte trasera un letrero de Montesa en letras plateadas que no se aprecian en la foto, mientras que en la unidad de arriba se han perdido.
2.- Depósito: Pieza número 34.20.028T. La particularidad de la primera serie consiste en que lleva soportes metálicos para los emblemas de Montesa, que son de plástico rígido y van atornillados.
3.- Emblemas de Montesa en el depósito: Pieza 34.20.062, de las más difíciles de encontrar y no reproducidas hasta la fecha en el mercado español. Absurdamente caras, además, cuando se encuentran. Se trata de unos discos de plástico rígido con dos perforaciones laterales para ser fijadas al depósito con unos tornillos (34.20.406) de aspecto pavonado y cabeza Philips. Una de las chapucillas más clásicas como reemplazo es utilizar los metálicos de Impala.
4.- Guardacadenas: Pieza 34.20.306. Otra de las que amargan más vida al restaurar una primera serie. Es metálico, específico de este modelo, suele estar en mal estado, y también carece de copia en el mercado de reproducciones.
5.- Palometa de fijación del asiento: 34.20.265. Triangular y dificil de ubicar por ser también específica de esta moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.
Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.