sábado, diciembre 10, 2005
Grupo Bastidor II - Modif 2
Como ya comentamos en la página dedicada a la primera serie, el Grupo Bastidor II es de los que ofrecen variaciones significativas entre la primera y la segunda serie de King Scorpions.
En la copia de manual que manejamos, sólo existen la página original y esta "Modificación 2", correspondiente a la unidad 34M2000 y siguientes (segunda serie). Vamos con los cambios.
1.- Asiento:Vale lo comentado en la página dedicada a la primera serie, que no repetiremos aquí, excepto para remarcar que la numeración es la misma en ambas series (34.20.071 T).
2.- Depósito:Pieza número 34.20.028.1T. A diferencia de la primera serie, carece de soportes metálicos para los emblemas de Montesa, que en esta serie van pegados.
3.- Emblemas de Montesa en el depósito:Pieza 34.20.062.1, mucho más fáciles de encontrar que los atornillados de la primera serie. Puedo equivocarme, pero creo que son la misma referencia para muchas Montesas posteriores, y que valen los "aftermarket" que hoy se venden por doquier. Es una de las piezas de la King Scorpion que seguimos viendo en despieces como el de las Cappra VB o las Cota 349/4 ... más de diez años después.
4.- Guardacadenas:Pieza 21.20.306.1 Procedencia Cota 247 como puede verse por la numeración. En plástico gris, y muchísimo más fácil de localizar, si bien los que se están reproduciendo en la actualidad son de fibra de vidrio y de un acabado regular.
5.- Palometa de fijación del asiento: Misma pieza que en la primera serie, 34.20.265, con lo que vale lo dicho para ella. Es triangular, y complicada de encontrar.
Etiquetas:
King Scorpion,
restauración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.
Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.