lunes, marzo 11, 2013

¡Estreno con victoria!


Decíamos el sábado que el domingo iba a ser un día especial en RM Lightning, porque era nuestro estreno en competición, de la mano de Javier Cruz. Pero lo que no podíamos esperar era un debut con una victoria tan bonita como ésta. Creo que basta mirar la foto para hacerse una idea de a qué me refiero: un trial clásico de verdad, con agua para aburrir, con unas condiciones de dureza que retiraron a un número inusual de participantes y en el que nuestro piloto ganó en la categoría pre-72, haciendo además ¡¡10 puntos menos que el segundo clasificado!!

En términos absolutos, sólo un piloto de "Clásicos" tuvo menor puntuación que él. Pero se trata de un chico de 21 años con una Honda de 1985. Y le sacó cuatro puntos tan sólo. No está mal para un piloto de 52 con una moto de 1971, ¿verdad?


Según las crónicas de Todotrial (vale la pena darse una vuelta por el foro para ver las fotos) la prueba ha sido particularmente dura debido a la climatología que dejó el terreno muy embarrado y complicado para los participantes. Ideal, por otra parte, para verificar el comportamiento en baja de nuestro producto, porque la adherencia y la capacidad de tracción en tales condiciones, son media vida.


Y el caso es que el encendido funcionó a la perfección, demostró ser suficientemente estanco para la práctica del trial (la preciosa foto de Sofía Cruz da buena prueba de ello), y puso su granito de arena en la victoria. A la que también contribuyeron los amigos de HFS, cuyo nuevo sistema "HFS Trial Expert" iba montado en la moto ganadora.

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegro, de todo corazón y es que lo que está bien hecho debe notarse, felicidades al piloto, a la fotógrafa, a HFS y como no, al magnifico ”RM Lightning Staff” , un día de chispa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pep!

      El piloto igual lo conoces en Mayo ... :-)

      Eliminar
  2. Muchísimas Felicidades !!!...Qué gran debut en competición !...Un gran resultado consecuencia del enorme esfuerzo que me consta que estáis dedicando...Y ésto es sólo el comienzo !

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría nada que ganáramos algo con una Escudería que yo me sé ...

    ResponderEliminar
  4. Sabes que puedes contar con todos nosotros para lo que sea de menester...además, ENCANTADÍSIMOS !!!...Mañana tenemos Carrera en Parcmotor y lo comentaré.
    Un fuerte abrazo !
    Jaume

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.