lunes, septiembre 26, 2011

Una duda terrible

(Extraido del foro Norton de Jerry Doe)

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.
Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cojí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi Norton cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lio y cambio la junta?

6 comentarios:

  1. Pues no sabría decirte qué es mejor, si reapretar o cambiar la junta. Es un dilema complicado, porque si bien reapretar puede ser una solución, cambiar la junta parece mejor idea a largo plazo.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy por preguntarle a mi mujer
    :-))))

    ResponderEliminar
  3. Tu mujer seguramente no sepa encajar una pregunta tan crucial y tan delicada para tu futuro en pareja (Tu y la Norton)...¿porqué no hacerle la pregunta al maromo del coche? :-)

    ResponderEliminar
  4. No creas que no lo he pensado, pero imagínate que tiene una japonesa. ¡¡Me muero del disgusto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo cambiaría todo, ni la una ni la otra van a funcionar ya como nuevas...

    :-)

    ResponderEliminar
  6. :-)

    Ya. Pero como decía un mecánico viejo con la Vespa de mi hermano ... "es que las piezas nuevas tiran de las viejas y por eso se vuelve a estropear".

    Estoy demasiado viejo para piezas nuevas en mi vida, amigo.

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.