jueves, julio 21, 2011

Otro regalo del destino

Cuando salimos el otro día a dar un paseo con las Impalas, estuvimos comentando José María y yo lo diferente que resultaba el sonido de las dos motos. Y recuerdo perfectamente que le comenté que una de las fuentes de diferencia entre la Impala 175 de los sesenta y las Impala 2 de los 80 estaba en el capuchón del filtro de aire ... añadiendo un "cuida el tuyo, porque esa pieza es la típica que no hay quien encuentre".

Pues poco más y se me mete solo en casa. Esta tarde he pasado de nuevo por Iniesta para comprar unas gomas antivibración para el cilindro, y tenían una carcasa de filtro de Impala 2 puesta en el escaparate. Evidentemente se vino para casa.


Lo que, ni de lejos, estaba en el guión era tropezarme con una bomba Montesa de inflar neumáticos, que le ha hecho compañía. Tengo que buscarle un racord, que es lo único que le falta, pero por lo demás está operativa.

Más fetiches ...

4 comentarios:

  1. Nunca dejarás de sorprenderme !
    Con esa mancha debe ser un placer hinchar neumáticos !
    El Jueves estoy en Madrid. Iré algo justo de tiempo pero si merece la pena pasarse por Iniesta me lo organizo...

    ResponderEliminar
  2. ¿El jueves próximo?

    No sé qué decirte. Llámame y te cuento con calma.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julián,

    Te sobra alguna tapa del filtro de aire de la impala 2? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debo tener una, pero la reservo por si me hiciera falta en el futuro.

      Eliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.