domingo, octubre 05, 2014

RM Lightning Bi-Campeones de España con Ossa Vitale





Si nos cuentan hace un par de años que íbamos a ser campeones de España con RM Lightning cuando empezamos con este lío, nos hubiéramos partido de risa. Pero lo cierto es que así ha sido: desde aquel Octubre de 2012 en que presentamos la primera unidad operativa en la Montesada, hasta este Septiembre en que Víctor Menéndez ha ganado dos campeonatos de España de Cross de Clásicas en categoría pre-76 han pasado menos de 24 meses.

Realmente, lo que queda por hacer es agradecerles la confianza en nuestro producto, lo mucho que hemos aprendido trabajando con ellos en el desarrollo del encendido programable para competición, y el cariño con que siempre nos han acogido en su casa.

Y como ellos son personas discretas y no presumen de nada, espero que no os importe que lo haga yo. Aquí tenéis el resultado de la última carrera en que la Ossa Vitale con encendido digital programable RM Lightning hizo su vuelta de clasificación más rápida en ¡2,5 segundos menos que la Husqvarna que le seguía!

Víctor, Andrés ... ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.