viernes, mayo 25, 2007

Historias Sobre Ruedas

Algunos de los que paráis por aquí de vez en cuando conocéis la historia, con lo que siento la repetición y el aburrimiento que pueda provocaros. En casos extremos, incluso os hice llegar el aviso de que el programa se emitiría la madrugada del viernes 25 de Mayo. Tardísimo, como siempre sucede con el "Historias sobre ruedas".

El caso es que me ha tocado vivir la experiencia de verme seguido por una cámara durante todo un día. No digo perseguido porque Román (que así se llama el periodista que me asignaron) es un tipo tan discreto como agradable, además de un experto en el manejo de la cámara. Suyo es el mérito de no hacerme sentir agobiado por las circunstancias ... y de haber sabido capturar unas imágenes preciosas del curso de Mick en la sierra.



Algo que ya tenemos como deuda para con él todos los miembros de Trialmadrid que asistimos al cursillo. El día con Mick fue mágico, pero la oportunidad de tener a Román con nosotros "tomando nota" lo convirtió en algo que permanecerá mucho más vivo aún.

Y si las cosas salen como todos esperamos, seguiremos con TVE el proceso de restauración de la 247 de tambores grandes que se iniciará mañana en Barcelona, donde voy a recogerla. Tengo verdaderas ganas de ver esa moto andando en su medio natural. Asumo que también hay una diferencia sustancial de piloto, pero comparando estas dos fotos de Robregordo:




... por mucho que sea Pim Terricabras el que conduce la segunda Cota ... ¿habría alguien capaz de ver más bonita la moto de arriba? Está claro que son dos Cotas y eso es mucho decir, pero la tambores grandes suma a su belleza el hecho de ser "el punto donde arrancó todo".

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la oportunidad de vernos "por la tele". Cuando tengas la Tambores Grandes en tu poder, si necesitas ayuda para devolverla a la vida no tienes más que decirlo.

    Gracias también a Román por su buen hacer, aunque no sé si le perdonaré que no me sacara haciendo un giro que ni yo me creo.

    Desde luego la imagen que tenemos de nosotros mismos se debe parecer a la realidad como un huevo a una castaña.

    Un lujo, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Acaba de llegar a casa, amigo. Muy desmejorada como corresponde a una vida amplia y dura, pero comprimiendo bien y con un buen cajón de recambio.

    A ver por donde empezamos, porque faena hay para rato.

    Te iré contando :-)

    ResponderEliminar
  3. Amigo Julián,
    Suerte con esa 247. Que te salga todo rodado, no te rompas la cabeza y, sobretodo, no pierdas la salud... con calma. ;-)

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.