![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4_0iPKQ-0YhxEhkv1zJtNUjPqlfGqzpQPxUkUO3IltqN1o4opZtkxY3EToO2VNjTeU9J_QfNRu-SrOlzqeqZsiR8taqLhn-oq8fE4cz6TLB10zI1WGQ4r5-U_ztUfRXIKLdz2dw/s400/cabanillas.jpg)
Y si en temas de restauración y asimilados no ha habido grandes avances, al menos sí que se ha hecho algo por la parte de la práctica. Que tambien iba siendo hora. Tanto arreglar motos para luego no usarlas no tiene demasiado sentido.
Todo un poco atropellado, como cada vez que se cruza quien yo me sé, pero finalmente me animé a apuntarme al Trofeo de Clásicas de Madrid, del que han pasdo ya dos pruebas. La primera, a la que corresponde la foto de arriba, fue la de Cabanillas. Un trial precioso donde me estrené con un cero en mi primera zona ... y un cinco con bofetón en la segunda. De lo más variado. Pero un disfrute grande, y eso que me metí con la moto sin preparar para nada ... si miráis bien la foto, incluso se ven la bocina y la piña de luces que no me había dado tiempo a retirar. El campeonato se adelantó con relación a lo previsto y no hubo tiempo más que de quitar el faro y el piloto.
Para la segunda carrera en Valdemorillo dio tiempo a hacer más cosas ... aunque lo único que se vea en la foto sea lo que se hizo mal:
Al menos sustituimos el manillar original por un Renthal para que no se me fastidiara el suyo, cambiamos el aceite del embrague y retiramos los restos de equipo eléctrico.
El caso es que en ambos triales he ido acompañado por buena gente del motoclub al que me apunté, que se llama Trialmadrid. La primera por Corsino y el Bárbaro, y la segunda por VTT, que es todo un crack con el que espero hacer la carrera de Las Rozas mañana. Ojalá no llueva porque el par de la 349 sobre un barrizal puede darme una mañana horrible.
El humazo azul no era la bujía, sino un retén del cigüeñal. Justo el del lado de la primaria, que permitia que el aceite del embrague pasara al carter de cigüeñal. Semanas de comidas de coco, de cambios de piezas de carburador, de limpiezas de todo lo limpiable ... y finalmente, dos euros de retén y una hora para cambiarlo.
ResponderEliminar