lunes, mayo 03, 2010

Como Dominguín (y por eso lo cuento)

Cuenta la leyenda que, justo después de terminar faena en el Palace con Ava Gardner, Luís Miguel Dominguín se levantó y empezó a vestirse tan apresuradamente que a aquel pedazo de monumento no pudo por menos que extrañarle y le preguntó ... "¿pero dónde vas con tanta prisa?" Y la respuesta quedó en los anales como tantas otras respuestas antológicas de toreros de leyenda: "¿Cómo que adónde voy? ¡A contarlo!"

Pues algo parecido me pasa con la compra que hice hoy en Ebay. No sé el tiempo que llevaba sin pillar una oportunidad tan buena como esta, pero por poco más de cien euros me ponen en casa todo este material:

1.- Plato magnético, stator, bobina de alta y hasta pipa de bujía de un electrónico de King Scorpion en funcionamiento, y con numeración 34M00057, que debe ser de la misma semana que la mía.

2.- Portaequipajes sin soldaduras ni partes rotas, incluyendo los captafaros Lucas RER 25 que no hay quien encuentre a un precio que no sea sicodélico. La última vez que los compré se pusieron en 40 euros incluyendo el transporte. Y tampoco el portaequipajes en sí mismo es barato, que su cotización refabricado anda en 60 aurelios. El precio de este conjunto ha sido 9 dólares.


3.- Finalmente, el equipo eléctrico entero, que me vendrá de cine cuando me toque reconstruir el de la moto de Carlos, porque tiene todos los cables con sus medidas y colores originales. Y lo que es mejor, incluye en buen estado el conmutador, cuyo precio en España es estratosférico, además de el interruptor de pare, las dos caperuzas de goma que servían para aislar los mazos de cables bajo el depósito, y alguna cosa más.


Como para no salir a contarlo, vamos.

:-)

10 comentarios:

  1. Ciertamente, son tan escasas las ocasiones en que uno consigue estos chollos que son tan valiosos como un retoce con la Gardner. Estas excepciones son para celebrar. Sólo espero que el vendedor no lo lea porque si lo hace, no mandará el paquete :-)

    ResponderEliminar
  2. Habla un idioma bárbaro el vendedor. No es previsible que se entere. :-)

    ResponderEliminar
  3. No debemos mirar el mismo ebay, a mi estas cosas no me salen...

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Haberlas, haylas, Pep. Créeme. Pero lleva un tiempo de mili encotrar según qué trucos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás alguno de los trucos a tu club de fans macho. Porque yo no encuentro el jodido transportín por ningún lado...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A veces es tan tonto como que algunos yankees escriben Montessa y otros Scorpian.

    Era el caso de estas piezas ...

    :-)

    ResponderEliminar
  7. Oye, ¿cual es el interruptor original de esta moto? Veo más o menos en la foto como es, ¿pero qué marca es? Lo digo porque imagino que voy a tener que agenciarme alguno, creo que mi moto no tiene...

    ResponderEliminar
  8. Un Leonelli complicado de encontrar. Y caro, habitualmente, además. :-(

    ResponderEliminar
  9. Bona Nit !! Referente a los chollos de e-bay; efectivamente, en alguna ocasión escribiendo algo tipo "montewsa" o "scorpios" o similar, encuentras al yankee analfabestia de turno que publicita sus articulos bajo un nombre equivocado.

    Referente al transportin de la "Kins Escorpia": en el pasado autoretro de Barcelona le preste mi transportin a Zambrano, especialista en replicar piezas de clásicas. En lugar de 4 semanas tardo 4 meses, pero finalmente me devolvió mi transportin original junto con una muestra del "replicado" y, la verdad, está bastante bien hecho y con un buen cromado. Ignoro a cuanto los vende pero no creo que estén por debajo de los 60 euracos. No tengo los datos de contacto de Zambrano a mano, pero seguro que via "gogle", como dice mi informático, dareis con sus señas. Buenas noches y ..... VISCA .... VISCA MONTESA !! ( Buufff, casi se me escapa !)

    ResponderEliminar
  10. Si son 60 euros no es mal precio para lo que se lleva ... aunque en mitad de la que está cayendo no sé cuanta aceptación tendrá. Tampoco se hicieron tres millones de Kings.

    Y felicidades a los campeones, Eugeni. A ver si el año que viene podemos estar a la altura.

    Bona nit.

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.