miércoles, diciembre 05, 2007

Un par de fotos de Quique Rodríguez

Otra de las cosas increibles que tiene este bendito deporte es la cantidad de "extraterrestres" que se mueven a su alrededor.

Uno de ellos apareció en Collado Mediano hace unas semanas para ver la carrera de clásicas que organizábamos los de Trialmadrid. Y se quedó. Días después entró en nuestro foro preguntando quien podía arreglarle una Cota 247 que tenía en el fondo de un garaje porque se había contagiado de lo que fotografió en la carrera.

Como persona educada, además de preguntar, ofreció unas pocas de fotos de una calidad espectacular. Y aunque no tuve suerte de estar entre los retratados en aquella ocasión, sí me tocó la lotería en Becerril, de donde proceden las dos imágenes que os cuelgo, traídas directamente de su galería.

Su nombre es Quique Rodríguez, y visto lo que hace con la máquina, espero que se enganche a esa Cota y se suba al carro para el año que viene. Aunque como le ha dicho Corsino, perderemos un fotógrafo excepcional.

1 comentario:

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.