viernes, junio 01, 2007

Robregordo en imágenes

Cuando uno está recién llegado de una carrera con tantas vivencias como fue mi Robregordo 2.007 entra dentro de lo normal darse una paliza de "intentar contar", olvidándose de aquella máxima periodística de que una imagen vale más que mil palabras.

Así que, dedicado a los que tuvieron la paciencia de leer la crónica anterior, haremos hoy una entrada mucho más basada en imágenes, comenzando por una vista general desde la zona más alta de las que hicimos. La sensación de paz que emana de la foto es increíble. Y eso que no trasmite la mitad de lo que sentía quien apretaba el disparador.


Una buena segunda imagen puede ser la de José Luís Quer y Andrés Corsino reventados a la llegada del primer día. Es difícil saber si tienen más cara de cansados o de contentos. Sea como fuere, dos puntales de Trialmadrid, y dos amigos de los que te hacen disfrutar de un día de trial.


Como tercera, y esta la añado editando hoy porque la acabo de recibir, mi amigo y compañero VTT metiendo en agua su Cota 330. La limpia de Robregordo en Robregordo, y dependiendo de si hubo o no sequía. Pero es el compañero ideal para abordar las carreras con tranquilidad.


La siguiente foto parece de una persona pero no lo es. Es Pedropedales. Y Pedropedales es más que una persona; es una auténtica fuerza de la naturaleza. Un ser humano capaz simultáneamente de doblar una estribera intentando arrancar una moto, y de estar pendiente de echar una mano a todo aquel que lo necesita. Pedro no es sólo un amigo. Es un compañero, en el sentido más noble y más grande que puede tener esa palabra. Por supuesto, piloto Trialmadrid.


El ciudadano de los contrastes cromáticos complejos es Chema Carrión. Gran Mandarín de Trialmadrid, cargo gracias al cual se pasa la vida pensando en los demás y viendo qué se le ocurre para que todo el mundo se encuentre a gusto y feliz. Es el "siemprre positifo" del grupo. El día que le oiga decir que lo pasó mal, será que me quedan cinco minutos para abandonar el trial.


En la siguiente, otros dos Trialmadrid. Togno de paquete y Carlos Zorzo a los mandos. Un par de puntales del club, y buen agente donde los haya. Perfectamente complementarios: Carlos toca "blues" mientras Togno se pone morado. Y cuando han terminado, a Togno se le aparece Don Paco y le dice cosas. Igual por eso monta como monta.

Pim Terricabras. Que no es piloto Trialmadrid, pero estamos dispuestos a adoptarlo. No necesita que se le aparezca nadie para montar maravillosamente porque esa Cota y él entraron en la misma época en la vida de su padre, con lo que se conocen muy bien.


Dos de los buenos juntos en el podium de pre-72. Pim en lo alto con su MkI y Chema feliz a su lado con el tercer puesto conseguido por su Ossa Mick Andrews.


El podium de trialeros, con Miquel Cirera en lo alto. Gracias, caballero por la ayuda que me ofreciste con la restauración de mi 247.


En las dos últimas me permito ponerme al lado de todos estos amigos. En la primera a punto de probar la 247 de Pim y en la segunda entrando en el primer giro de una de las zonas del campo de fútbol.



Robregordo 2.007 es ya sólo un montón de buenos recuerdos y experiencias acumuladas. Esperemos que nos valga para la edición 2.008. Se trata de acabar.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, muy bien elegidas, especialmente la de ese prodigioso piloto de la 330, muchas gracias por incluirla. Un honor.

    Esa última del giro en subida es realmente bonita y supongo que ya estará en papel porque además de su plasticidad es un compendio de cómo se debe afrontar esa zona.

    Imagínate esa misma imagen pero con la tambores grandes. Será posible en Tona el 12 de octubre.

    ResponderEliminar
  2. Mañana llevo el chasis de la moto a desoldar y pintar. Espero llegar al 12 :-)

    Y la foto de abajo es un detalle de Ger.Maneta. Justo en el mejor momento del trial. Si hubiera mantenido el ritmo habría hecho una carrera estupenda. Pero dos zonas después se empezó a torcer todo. Novato que es uno. :-)

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.