Estas dos simpáticas gemelas se tomaron el trial muy en serio, y con una concentración digna de los mejores pilotos de clásicas, examinaron con detenimiento cada una de las zonas antes de entrar en ellas. Aquí podemos verlas acompañadas de su padre, y observadas por Pedro Pedales y Carlos Zorzo, que aprovecharon el momento para aprender lo importante que resulta tener cada detalle en la cabeza antes de trazar con maestría en busca de la mejor puntuación posible. Pedro comentaba al terminar el trial lo mucho que había aprendido sobre el control del gas viendo la actuación de ambas hermanas.
Precisamente en la fotografía siguiente podemos observar cómo Pedro sigue de cerca sus evoluciones, intentando entender cómo la muñeca derecha admite más posiciones que las de "cerrado" y "abierto". Estamos seguros de que este fan de las hermanas Jimeno las seguirá en futuras competiciones.
Demostrando lo mucho que habían aprendido en los entrenamientos de este invierno, ofrecieron momentos memorables a la concurrencia, como esta muestra de "doble cero", recorriendo sin penalización en sentido contrario la misma zona que acababan de hacer con limpieza en la otra dirección. Infatigables estas dos excelentes manchegas.
Desde estas páginas, nuestra más cordial enhorabuena para las hermanas Jimeno, a las que esperamos volver a ver en competición muy pronto.
Gracias mil por el "panegírico" reportero Tribulete.
ResponderEliminarMe alegra comprobar que no eran los ojos de padre nublados por las lágrimas (¿o era el sudor?) los únicos que captaban la maestria en el manejo de conceptos básicos del trial como tacto de gas y equilibrio.
Tomate algo, chaval.
A tu costa, mon cher.
ResponderEliminar:-)