domingo, octubre 14, 2007

Más fotos de la Montesa-da 2007

Gracias a Motocat puedo ampliar el reportaje de la Montesa-da 2007 con algunas de las fotos que amigos como Piru4RT, ToniBH o Peptrial han colgado en su foro. Si eres trialero, no tienes perdón de Dios para visitarles con frecuencia. La labor del bueno de Bonaigua como moderador es de las que nos hacen aprender a muchos otros, y el ambiente es tan sano como en el mejor trial de clásicas.

La primera, parte de la organización. Siento no poder reconocer más que a Pim, pero ahí están en mitad de la faena del día anterior. Y sus caras anticipaban lo que iba a venir.

Más organización, y aquí hasta sonríen. Supongo que porque la mañana iba acabando y ellos respirando a la vez.


Miquel Cirera pendiente de la subida de Lampkin. Pedazos de profesionales los dos, y buena gente que se presta siempre con una cara amable en cuanto tienen dos minutos para respirar. El equipo Montesa Honda es parte del éxito de las Montesadas, y no sólo por verles volar, sino por ver lo cerca que siguen del suelo cuando paran las motos.

Volando en las zonas de Tona. Hay que verlos ...


Y como son humanos, incluso pueden llegar a poner algún pie. Eso sí ... hay que ver la subida. :-)


Éxito de público y maravilloso día en la montaña de Barcelona. El paisaje, la compañía, la comida, tan fantásticos como siempre. Si alguno está pensando en animarse el año que viene, que incluya un arroz con "ceps" y ajos tiernos en el Aloha y tendrá un motivo más.


ToniBH con Fujinami. A ver si tiene suerte con esa Cota 330 "que fue mía" y lo vemos en moto el año que viene. Un placer charlar contigo, Toni.

Piru4RT, Bonaigua y "Míster X". Siento no reconocer al tercero en discordia y espero no encontrármelo de juez en el próximo trial. :-)



Carles Casas y Bonaigua. Carles es otro de los que conocí allí y que me impresionaron más que subido en la 330. Otro rato agradable de conversación, y otro motivo para ir a un trial si él monta.

Y como no podía ser de otro modo ... ¡¡Viva Montesa!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, parece que os lo pasasteis bien. Yo sólo le he visto una peguilla a la reunión: demasiada Montesa,jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Te hubiera gustado, seguro. Echa un ojo al enlace que me mandó Pim ayer. Está en: http://stage6.divx.com/user/vado315/video/1739536/Montesada2007

    Son unos pocos de megas, pero es un disfrute.

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.