domingo, mayo 13, 2007

Cursillo Trialmadrid con Mick Andrews

Entre el sábado 12 y el Domingo 13 hemos tenido la suerte de contar con Mick Andrews en un cursillo organizado por Trialmadrid.

Buen ambiente, muchas risas y buenos ratos con los compañeros, y el privilegio de tener a toda una leyenda al alcance de la mano. Sin duda el piloto más carismático de la historia del trial, y con unos conocimientos de mecánica increíbles. Como muestra, lo que hizo a los treinta segundos de subirse en mi 349 fue pedir un destornillador:


(la foto es cortesía de dos buenos amigos: José María que nos dejó la cámara, y Juanito que estuvo al quite, y no sólo pilló el momento en que "Magical Mick" ajustaba el Amal de mi moto, sino lo que hizo para probarla unos momentos después. Esto, en concreto:


... con lo que se vuelve a demostrar que esa Montesa es capaz de hacer muchas más cosas de las que su dueño le pide.

Pero la cosa no quedó en eso, sino que Mick incluso nos dejó probar a varios de nosotros su moto personal. Una James de motor Villiers con un tacto impresionante, y una ligereza equivalente a la de una moto moderna. Según comentó al bueno de Alfonso, esa máquina no pasa de 72 kilos en orden de marcha. Y puedo dar fe de que ello no se logra a base de perder efectividad. Impresiona lo que la moto llega a transmitir al piloto. Nunca había probado nada parecido.


En definitiva, que hemos vivido uno de esos episodios que no se olvidan. Si ya es toda una ocasión pasar un fin de semana con los Corsino, JL, VTT, Chema, Pedro y compañía, esta vez hemos tenido a Mick haciendo el papel de "uno más".

Pero ... ¡¡Vaya con el uno!!

3 comentarios:

  1. Qué asco y qué envidia malsana me estás dando, sinvergüenza, que no te mereces otro nombre...

    Yo me he pasado la mañana hasta los cojones de rascar el chasis de la LeMans y el señorito de jarana con... MICK ANDREWS!!!

    Dificil de olvidar? Para no olvidarlo en la vida! Hay que joderse...

    Julián, eres un tío muy grande. Ya no sé con qué me vas a sorprender ;-D

    ResponderEliminar
  2. Pues ... si lo de grande se refiere a tonelaje, completamente de acuerdo. Por lo demás soy un tipo que tiene la suerte de cruzarse con gente buena constantemente. Poco más.

    Y, eso sí, que procura disfrutarlo. Y te aseguro que lo de Mick es una experiencia. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Magnífico fin de semana y mejor compañía. La 349 ya está con el toque Magical con lo que Robregordo va a ser un paseo militar.

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.