viernes, mayo 05, 2017

Por fin un rato para dar un empujón a RM Lightning

Como muchos de vosotros sabéis, hace ya cinco años que nos metimos en el lío de fabricar encendidos electrónicos para motos clásicas. Y mejor no me pongo a pensar cuántas cosas hemos hecho desde entonces hasta ahora. Pero son muchas: desde diseñar los primeros prototipos hasta intentar unificar productos, pasando por ganar algunos campeonatos de España de varias especialidades, o rematar una gama completa de encendidos digitales con doble curva de avance. 
Nuestros clientes no lo saben, pero lo cierto es que la mayoría de esas cosas no entraban ni en el más loco de nuestros sueños, que eran tan sencillos como poder quitar los platinos a nuestras motos con unas ciertas garantías.
Y es que han sido cinco años realmente intensos. Que han sumado líos a las vidas profesionales de dos tipos que las desarrollan en ámbitos que poco tienen que ver con esto. Y que no sospechaban en la que se metían cuando arrancaron como poca más ambición que la de extender un hobby. Supongo que la mezcla de todas esas cosas fue lo que hizo que nuestras vidas no dieran de sí lo bastante como para atender debidamente la página web que montamos al arrancar el proyecto.
Pero hoy, en 2.017, por fin consideramos que se dan las circunstancias para profesionalizar un poco el tema. No sólo porque haya un producto que mucha gente ha probado y con el que está encantada, sino porque sentimos que nuestro grado de confianza en el diseño es ya suficiente como para abordar una fabricación un poco más “industrial” (que es un modo de decir que ya no dependeremos de que Ramón tenga un rato para agarrar el soldador), y da como para montar una tienda online algo más seria.
Y aquí estamos: ya tenemos PayPal activado, posibilidad de recibir transferencias directas, un acuerdo con MRW para poder ofrecer un precio competitivo en entregas a las 24 horas, una página de descargas con manuales de apoyo e incluso un contacto incipiente con un posible distribuidor para el mercado norteamericano que está evaluando nuestros productos.
Es decir: que nos tiramos a la piscina con ánimo de ir un poco más allá … pero sin dejar de divertirnos. Que al fin y al cabo no olvidamos que esto sigue siendo el proyecto de dos amigos que se lo pasaban bien pensando en estas cosas. Lo que no imaginamos nunca es que nos abriría tantos buenos contactos con tanta buena gente como nos hemos cruzado.
A todos vosotros … ¡gracias por la ayuda! Y si alguno usa nuestros productos y quiere dejar su comentario sobre ellos en la tienda, se agradecerá de corazón. Está a vuestra disposición en http://rmlightning.com/es/tienda/ ... que es parte de la página de siempre en http://rmlightning.com/es/

2 comentarios:

  1. A ver, ya tardamos en pasar enlaces para comprar las piezas, ya no puedo vivir sin ello!!!! mil gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vosotros por la ayuda, Pep!

      Eliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.