domingo, enero 11, 2009

Documentación sobre Montesa

Llevaba muchísimo tiempo sin añadir algo a la estructura del blog, pero un fin de semana como éste es que uno se queda sin correr y metido en casa por culpa del frío da para mucho.

Entre eso y que en "La Maneta" piden constantemente material sobre Montesa, decidí ponerme a la faena con parte de los manuales de despiece y usuario que he ido recopilando a lo largo del tiempo. El resultado está en un Sitio Google llamado "Documentación Montesa", de diseño lamentable, pero al que iré incorporando contenido a medida que disponga de tiempo u oportunidad para hacerme con más material. Este sitio ha quedado enlazado en la barra lateral de navegación con este mismo blog.

Espero que os sea útil.

Y si alguien dispone de material que no esté recogido en la página, que me lo pase en el formato que quiera, que yo haré la conversión a pdf para colgarlo.

Acabo de darme cuenta de que esta es la entrada número 100 del blog. Casualidades de la vida.

2 comentarios:

  1. Imagina a un desesperado montesista por no poder avanzar en la restauración de su Brio 80 (por ejemplo), la moto que fue de su padre y que sería un sueño devolverla a la vida. De repente, gracias a buscar por la red se encuentra con que alguien, desinteresadamente, se ha molestado en colgar manuales y demás documentación. ¿Qué valor tiene ese trabajo?, incalculable. ¿Qué beneficio obtiene el que ha dado su tiempo y esfuerzo?, probablemente el mismo.

    Por cierto, te pasaré escaneado el manual que daban con la Cota 49, Scorpion 50 y Rápita 50 (que es el mismo).

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo eso, VTT ... lo que disfruta el que lo colgó pensando que hay a quien le vale de mucho.

    Este blog sale de esa misma idea, en realidad.

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.