domingo, febrero 25, 2007

Trial de Las Rozas 2.007


Probablemente, si a un ser humano normal le cuentan que esa foto es la de cuatro individuos con unos pocos de años que han pasado las cuatro últimas horas mojándose, patinando en el barro, y haciendo una carrera regular, alucinaría bastante. Pero es la foto que mejor puede explicar qué cuernos hacemos aquí.

Y eso a pesar de que en la foto faltan muchos amigos, y de los buenos. No están ni Chema, ni Pedro, ni JL ni Toño. Pero no es una mala foto pese a todo. Los que se dejaron inmortalizar son, de izquierda a derecha: Alfonso, el autor de estas líneas, José María y Pepe. Cualquiera de ellos es por si solo una buena razón para estar en esto. Y la suma de los tres, es la leche. Produce unos ratos de los que dejan la cabeza limpia para el resto de la semana. Endorfinas, creo que se llaman.

Pero es que, además, a nuestro alrededor están la 200 Portús de Pepe, la 330 de Alfonso y mi 349. Nada menos que 3 Montesa Cota llenas de barro. Sólo falta la BSA de José María que ya estaba subida en el remolque. Así que le dedico la siguiente foto, porque vale la pena:


Es la curva de entrada a la primera subida de la zona 4. Y es lástima que no tengamos más que imagen porque esa moto no suena. Esa moto hace música. Habrá que buscarse una ...

En la siguiente, menos musical pero más manejable, mi 349 entrando en la 4 durante la primera vuelta.



Hoy era un trial para aprender, porque pocas veces se encuentra un terreno tan deslizante en triales de la zona centro. Y ha tenido zonas muy bonitas, largas y entretenidas de recorrer y de ver. La pena es que ha vuelto a haber demasiado lío de gente porque se insiste en dar tres vueltas a recorridos de 8 zonas en lugar de hacer dos vueltas a 12, que lo haría mucho más llevadero en términos de colas.

Sea como fuere, tercer trial de mi vida, y empate a puntos con el bueno de José María que me ha ganado por ceros ... pese a que la ventaja en moto era mía. Habrá que seguir aprendiendo.

1 comentario:

  1. Qué sorpresa ver a esos cuatro gualtrapillas concara de no haber roto un plato en su vida. Soy el tal jose María que gano a King Scorpion por ceros. Como la bondad abunda por estos lares, KS dice que tenía (él) la ventqaja de la moto pero la realidad es que le llevo una ventaja de tres años practicando trial y ya monta mejor que yo. Gracias a Dios que no soy competitivo, al menos en esto, porque si no ahora estaría muy deprimido.

    Un abrazo, caballero.

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.