tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post8297865339354039732..comments2023-03-21T10:35:43.782+01:00Comments on Montesa King Scorpion: Dando palos de ciegoUnknownnoreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-41257369633973489312022-05-12T19:29:17.425+02:002022-05-12T19:29:17.425+02:00Ahora sí, Miguel Ángel.
Efectivamente: he ido al m...Ahora sí, Miguel Ángel.<br />Efectivamente: he ido al manual original en papel que compré hace años en Ebay USA, y aparece cortada la chapita ... cosa sorprendente porque para cortarla habría bastado con no ponerla. :-)<br />El caso es que no tengo una llave con instalación que no se haya tocado, con lo que es imposible aventurar por qué razón aparece así. Ni tampoco sé si la chapita que tenía nuestra llave no original procedía de una llave original.<br />En mi opinión, lo más razonable es pensar que, dado que la llave original tiene dos grupos de dos bornes que abren y cierran alternativamente en la posición central y las dos laterales, cada grupo sirve para controlar la masa del encendido (que no pueda arrancar) y la de la batería (que se pueda usar). De este modo, en una posición tienes encendido bloqueado y batería desconectada, y en la otra encendido listo para arranque y batería conectada (que luego puedes usar o no para luces de freno y faro con el conmutador de arriba del manillar, que te permite seleccionar qué alimentas desde la batería).Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-80861918341891886252022-05-12T16:10:16.963+02:002022-05-12T16:10:16.963+02:00En la entrada del dos de abril en el esquema eléct...En la entrada del dos de abril en el esquema eléctrico de la King en el número 7, me da la impresión de que la chapita está cortada.<br />MA Oliva Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-28067006942107883732022-05-12T10:26:26.569+02:002022-05-12T10:26:26.569+02:00Gracias por el comentario, Miguel Ángel.
He estado...Gracias por el comentario, Miguel Ángel.<br />He estado repasando y no veo el esquema que comentas ... o al menos no veo un esquema donde se vea la llave de contacto. Pero si te refieres a la chapa que une dos bornes en la llave que traía la moto (que no es la suya), no está cortada.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-18797472427294427162022-05-12T08:51:51.217+02:002022-05-12T08:51:51.217+02:00Bon dia Julián
No se si es una tontería lo que te...Bon dia Julián<br /><br />No se si es una tontería lo que te digo, pero en el esquema que publicas más abajo de la sensación que la chapista de la llave de contacto está cortada.<br />Muchas gracias por seguir con este blog que aporta mucha información interesante y que, además, es muy entretenido.<br />Saludos, Miguel Angel OlivaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-6872535337380368992022-05-09T20:47:04.192+02:002022-05-09T20:47:04.192+02:00Gracias, Joanmi. Para mi sigue siendo la más bonit...Gracias, Joanmi. Para mi sigue siendo la más bonita de las Montesa.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-63398978483965308112022-05-09T20:45:40.952+02:002022-05-09T20:45:40.952+02:00Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-39683936712410188202022-05-09T18:02:01.787+02:002022-05-09T18:02:01.787+02:00Buenas tardes y saludos desde Barcelona.
Es una pa...Buenas tardes y saludos desde Barcelona.<br />Es una pasada lo bonita que es esta maquina. ! Me apasiona ! .<br />Me encanta volveros a ver resucitando otra King.<br />No Pareis nunca.Joanmihttps://www.blogger.com/profile/03868995707818570101noreply@blogger.com