tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post7343277508916253522..comments2023-03-21T10:35:43.782+01:00Comments on Montesa King Scorpion: Peleando con la Cota 304 y su horquillaUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-79904151377797554202013-11-21T23:47:19.426+01:002013-11-21T23:47:19.426+01:00Lo del "bendito anillo" es de pitorreo, ...Lo del "bendito anillo" es de pitorreo, Nacho. Me parece una cosa tan absolutamente absurda que no me explico cómo volvieron a las andadas después de su eliminación en la 330.<br /><br />No he visto inscripción Betor por ningún lado, y tanto los tapones como el eje roscado recuerdan mucho a los de la 330, efectivamente.<br /><br />Lo de los tubos, a mi me gusta. No me preguntes por qué, supongo que porque lo llevo viendo toda la vida. Pero es cierto que se deberían limpiar si se quiere evitar el efecto lija. Nunca lo había visto de ese modo. :-)Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-44844301796070998252013-11-21T23:12:50.739+01:002013-11-21T23:12:50.739+01:00Julian, si la horquilla de tu 304 es como en el de...Julian, si la horquilla de tu 304 es como en el despiece, es una Montesa como la que montan otras muchas cotas. Pero, ¿Estás seguro que es como en el despiece? ¿No tiene ninguna inscripción Betor en las caras internas de las botellas? Los tapones de las barras, ¿van roscados a las mismas como en la 330? No lo aprecio en las fotos.<br /><br />Por otra parte, no te entiendo cuando dices que benditas son las arandelas seeger para que no se te salgan los retenes. ¡Si no sirven para nada! O para casi nada ... Tienes que tener mucho juego entre barra y botella para que los retenes tiendan a subir y haga su función las arandelas seeger.<br /><br />Cuando compré en Iniesta los primeros tubos negros como cubrecadenas, le apunté a Magui el mismo asunto del tensor, y su respuesta fue lo que tu has hecho: cutter. Por cierto, yo soy no partidario de estos tubos, pero no por el tacto, que jamas lo había oído, si no por la pasta de esmeril que se forma dentro que debe arruinar las cadenas en dos salidas, supongo.<br /><br />Bueno... que es una moto que abre otra época en el trial, también apasionante. ¡Disfrútala!<br /> nacho247https://www.blogger.com/profile/03823472436482275741noreply@blogger.com