tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post6708173192607064403..comments2023-03-21T10:35:43.782+01:00Comments on Montesa King Scorpion: Carburando una Cota 330 con un MikuniUnknownnoreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-19351961336968011402017-10-15T23:09:59.293+02:002017-10-15T23:09:59.293+02:00totalmente de acuerdototalmente de acuerdoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-39111524521357759152009-01-26T01:39:00.000+01:002009-01-26T01:39:00.000+01:00Ya que yo no estaba, me alegra que al menos la últ...Ya que yo no estaba, me alegra que al menos la última paciente haya estado mejor que su médico. <BR/><BR/>En realidad, las dos Montesas que pasaron por casa han terminado bien. Dos alegrías para mi cuerpo, pero estará mejor cuando termine también la mía. :-)Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-42555556420246615542009-01-25T17:11:00.000+01:002009-01-25T17:11:00.000+01:00Prueba superada. Trial de Cabanillas (25/01/09). L...Prueba superada. Trial de Cabanillas (25/01/09). La Cota como un reloj, espectacular. Por tu culpa. Gracias.Jose Mª Domínguezhttps://www.blogger.com/profile/13459251624070934100noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-33846887098694886912009-01-19T23:51:00.000+01:002009-01-19T23:51:00.000+01:00Pues los compré por Ebay porque los vi allí, al se...Pues los compré por Ebay porque los vi allí, al ser UK el precio está bien, no sabía si los había aquí ... y porque el anuncio hablaba de que se podían usar directamente para una 348.<BR/><BR/>Es un Mikuni VM, que no se fabrica hace años, y que entra en el Reglamento pre-72 con lo que nos parecía razonable usarlo en una 330 que es muy posterior.<BR/><BR/>Chema Carrión los lleva en las dos Ossa pre (no creo que 28, pero sí de serie VM), Mick Andrews lo lleva en la James cuando no está limitado por el reglamento pre-65 de UK (y lo prefiere al Amal) ... es decir, que parecía una buena opción.<BR/><BR/>Luego supe que a la gente le gusta mucho por la enorme gama de agujas, chiclés y emulsores que permiten trabajar muy fino. Aunque también he leído críticas por lo complicado que es dejarlo perfecto. Ya te contaré si sufrimos mucho cuando lo probemos en la 349. :-)Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-84150793637858033072009-01-19T23:02:00.000+01:002009-01-19T23:02:00.000+01:00¡Impresionante documento! El día que me meta con l...¡Impresionante documento! El día que me meta con la carburación de la 349 ya sé dónde empaparme.<BR/>No tengo ni idea pero, ¿porqué comprasteis los Mikuni por e-bay en lugar de nuevos en la tienda?<BR/>¿Ya no los venden?<BR/>¿Y porqué no un Dellorto o un Keihin como en las modernas?<BR/>Supongo que no te lo permite el reglamento ¿cierto?nacho247https://www.blogger.com/profile/03823472436482275741noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-72361948920923784032009-01-18T22:52:00.000+01:002009-01-18T22:52:00.000+01:00Para una 124 (no tengo ni idea de cual es) me dije...Para una 124 (no tengo ni idea de cual es) me dijeron que un VM28 (creía que era un 26, sorry) con:<BR/><BR/>140 main jet<BR/>169N8 needle jet<BR/>5F21 needle<BR/>30 pilot jet<BR/>2.5 slide<BR/><BR/>Levemente distinta a la de la Cota 330. Tendrás que usar el adaptador para poder ponerlo, porque los VM son redondos y la Sammy lleva toma Amal con dos tornillos.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-60266863410500745112009-01-18T22:32:00.000+01:002009-01-18T22:32:00.000+01:00VTT, acepto de mil amores esos reglajes!!! No me l...VTT, acepto de mil amores esos reglajes!!! No me los mandes mal a propósito que nos conocemos...tognohttps://www.blogger.com/profile/16387452664592059835noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-86121757852355674722009-01-18T21:58:00.000+01:002009-01-18T21:58:00.000+01:00Si haciendo algo aprendes, y lo haces en buena com...Si haciendo algo aprendes, y lo haces en buena compañía, poco más se puede pedir, mon cher.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-56367700944057555612009-01-18T21:20:00.000+01:002009-01-18T21:20:00.000+01:00Mucho trabajo, mucho tiempo y muy buenos resultado...Mucho trabajo, mucho tiempo y muy buenos resultados. Y todo eso porque sí. Impagable.<BR/><BR/>A riesgo de ser pesado, MUCHAS GRACIAS<BR/><BR/>Togno, te vas a condenar.<BR/><BR/>VTT-348TAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-23943955340412295922009-01-18T19:10:00.000+01:002009-01-18T19:10:00.000+01:00Se supone que son válidos en pre-72 pero no en pre...Se supone que son válidos en pre-72 pero no en pre-65, por eso Mick no lo usa en UK.<BR/><BR/>Para la Sammy debe ser un VM26, según lo que he leído. Pensando en dos bultaqueros que yo me sé, localicé un buen punto de partida para una kit Campeón 250, que os paso cuando queráis. <BR/><BR/>Incluso me hice con una copia india barata del VM26 que os presto encantado si queréis probar. Os gustará el nombre; es un Pacco.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-73494196277102968302009-01-18T18:57:00.000+01:002009-01-18T18:57:00.000+01:00Ya en serio, la verdad es que me parece un análisi...Ya en serio, la verdad es que me parece un análisis muy concienzudo, de esos que sólo pueden acabar dando resultados.<BR/>Por cierto, puede que pruebe uno de esos Mikuni en la Sammy ya que creo que son admitidos en PRE-72, ¿no?<BR/>Un abrazo y no te tomes a mal mi anterior comentario que era en broma, jajajajajajatognohttps://www.blogger.com/profile/16387452664592059835noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-38845120752698195172009-01-18T18:55:00.000+01:002009-01-18T18:55:00.000+01:00Tremendo lo que hay que hacer para que una Montesa...Tremendo lo que hay que hacer para que una Montesa vaya medio bien. Si dedicaras toda esta ingeniería clásica a una Bultaco tendrías una Campeona del Mundo. De hecho la mia es Campeona de España dos veces y lo que hice fue poner su AMAL concentric original, gasolina a la moto y a las zonas. No me preguntes que chiclés lleva ni nada de eso que no lo sé, jajajajajaja.<BR/>Bueno, seguir con las Montesas que al menos entretienen, jajajajajaja. Un abrazo!!!!!tognohttps://www.blogger.com/profile/16387452664592059835noreply@blogger.com