tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post2604768589703177867..comments2023-03-21T10:35:43.782+01:00Comments on Montesa King Scorpion: Preparando la 247 para CabrianesUnknownnoreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-37285584058495342972011-11-02T14:22:46.104+01:002011-11-02T14:22:46.104+01:00Un gusto verte por aquí, Yoyi. Ojalá me veas pront...Un gusto verte por aquí, Yoyi. Ojalá me veas pronto en los triales; será señal de que todo empieza a enderezarse un poco: el hombro, las motos y el tiempo.<br /><br />:-)Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-9885269974058708772011-11-02T14:18:28.269+01:002011-11-02T14:18:28.269+01:00Que maravilla de Cota y que buen trabajo, y todo p...Que maravilla de Cota y que buen trabajo, y todo por el amigo José María y por Cabrianes, eso es afición de verdad aunque lleves tiempo sin acudir a los triales. <br /><br />Yo a la Cota le pongo SAE 90, creo recordar que de la marca BelRay, no había forma de encontrarlo monogrado pero un día lo encontré en Motos Tarry, aunque ya hace tiempo de eso.<br /><br />Que te mejores del hombro.<br /><br />HoracioHoraciohttps://www.blogger.com/profile/14783436381539336015noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-81639901730600766102011-10-21T11:31:38.145+02:002011-10-21T11:31:38.145+02:00Tengo ya la información completa, Víctor. A ver si...Tengo ya la información completa, Víctor. A ver si me da tiempo a redactarlo. Es un tema curioso.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-39510816007818598742011-10-21T11:21:17.947+02:002011-10-21T11:21:17.947+02:00Julian lo he seguido en el post de la maneta, info...Julian lo he seguido en el post de la maneta, información que desconocia. Creo que será mejor volver al monogrado para la caja de cambios y realizar el cambio de aceite mas a menudo. Mi impala hace unos ruidos extráños y esto ahora me da que pensar.Impalablehttps://www.blogger.com/profile/09447780566213326709noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-66289804765118294062011-10-18T18:03:42.801+02:002011-10-18T18:03:42.801+02:00Pues ya son dos y parece que sea una opción. Lo qu...Pues ya son dos y parece que sea una opción. Lo que me agobia un poco (tengo que investigarlo) es que parece ser que deteminados aceites con aditivos EP atacan a los metales amarillos (bronce entre otros) y en la caja de las Montesa hay metales de ese tipo en arandelas de ajuste y sobre todo en casquillos de arranque.<br /><br />Entiendo que el daño es menor porque el rozamiento de los casquillos no es mucho y resulta muy discontinuo, pero mejor poner algo que sea neutro. Lo investigo y os cuento.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-9290137198946680362011-10-18T17:51:42.705+02:002011-10-18T17:51:42.705+02:00Julian yo utilizo SAE 80W90 EP de Cepsa, que encue...Julian yo utilizo SAE 80W90 EP de Cepsa, que encuentro bien de precio en la gasolinera. Creo qu el bote es de 2 litros.Impalablehttps://www.blogger.com/profile/09447780566213326709noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-23521951798777726492011-10-18T10:04:28.902+02:002011-10-18T10:04:28.902+02:00Y el señor Impala, Don Josep ... ¿se apuntaría? Ha...Y el señor Impala, Don Josep ... ¿se apuntaría? Hay una Cota 349/4 absolutamente maravillosa que estaría encantada de transportarlo por esos montes de Dios.<br /><br />La moto más fiable y más cómoda que he tenido en mi vida, comprada hace años a Ramón, y que no me ha dado más que alegrías.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-37672909452105325482011-10-18T09:47:18.278+02:002011-10-18T09:47:18.278+02:00Tenemos un añito para hacer el mejor de los plante...Tenemos un añito para hacer el mejor de los planteamientos...y sobretodo para recuperarte del hombro (tu) y entrenar (yo).<br />Apetece !!!Jaume Domínguezhttps://www.blogger.com/profile/11585609102847759050noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-36472628941756212312011-10-18T08:10:05.947+02:002011-10-18T08:10:05.947+02:00Podemos ofrecer dos 330. Una como salida de fábric...Podemos ofrecer dos 330. Una como salida de fábrica, y otra muy preparada. La que más te apetezca, pero ... por el bien de tu espalda, cogería la preparada de tu primo, porque la postura de la otra es tan chunga como la de la 348.<br /><br />Y habría más buenas opciones, incluso si venís más de uno. Es cuestión de planteárselo.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-30995345742509756492011-10-18T00:27:34.229+02:002011-10-18T00:27:34.229+02:00No Julián...el que he utilizado últimamente era Ce...No Julián...el que he utilizado últimamente era Cepsa en bidones de 5 lts.<br />Eso de subirme a una 330 siempre apetece, y si la moto me la cede mi primo aún más. Creo que entrenando trialsin con mis enanos durante el año que queda puedo ponerme lo suficientemente fuerte como para aguantar un trial completo...y de dos días !!!Jaume Domínguezhttps://www.blogger.com/profile/11585609102847759050noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-44611211521930469222011-10-17T22:15:07.128+02:002011-10-17T22:15:07.128+02:00A ver si a base de no picarte nada te vas a escuer...A ver si a base de no picarte nada te vas a escuernar con mi amoto, mal hombre. <br /><br />:-)))))))<br /><br />No se me ocurre nadie mejor para llevar esa moto en mi ausencia, realmente. Pero preferiría el plan que propones, sin dudarlo. Y no sólo porque implica que el hombro servirá para algo más que para que de él cuelgue el brazo.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-24248521637354298752011-10-17T21:59:10.119+02:002011-10-17T21:59:10.119+02:00El taller es estupendo y eso que no has visto la o...El taller es estupendo y eso que no has visto la otra pared, Jaume, una delicia.<br /><br />Sí señor, voy a disfrutar como un enano que disfrute. Me voy a esmerar porque todo este trabajo se merece un resultado digno. No me voy a picar ninguna zona, no sería justo. El próximo año, si tiene éxito el exorcismo y el hombro ese deja de dar la lata, estaría bien hacerse un Robregordo para rodarlas un poco y si nos acompaña mi primo con una 330, por ejemplo, ya sería espectacular.<br /><br />Mañana voy a pasarme por el taller de aquí al lado a ver qué me dicen sobre el aceite.Jose Mª Domínguezhttps://www.blogger.com/profile/13459251624070934100noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-1707210081735012352011-10-17T19:41:59.748+02:002011-10-17T19:41:59.748+02:00Gracias por el piropo al taller. Menos mal que no ...Gracias por el piropo al taller. Menos mal que no he puesto fotos de detalle, o saldrías corriendo. :-)<br /><br />La TG es, en realidad, mi segunda TG. La primera la compré hecha un desastre y la hice desde cero, con lo que está "de exposición". Ésta, sin embargo, la compré a John ya hecha y en estado de uso. Me resisto a restaurarla porque se ve más auténtica tal cual está.<br /><br />El 80W90 que usas ¿es el de Repsol?Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-7729561450177685822011-10-17T19:18:48.111+02:002011-10-17T19:18:48.111+02:00Muy buena pinta tiene el taller...voy a tener que ...Muy buena pinta tiene el taller...voy a tener que hacer algo parecido en el mío.<br />La TG tiene también muy buena pinta. Seguro que Jose Maria difrutará en Cabrianes y que al año siguiente podréis acudir los dos con sendas TG (una CG rebautizada a TG).<br />Lo del aceite, yo utilizo 80W90 que por cierto espero encontrar por estos lares...Jaume Domínguezhttps://www.blogger.com/profile/11585609102847759050noreply@blogger.com