tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post216378118611680424..comments2023-03-21T10:35:43.782+01:00Comments on Montesa King Scorpion: Mando de aire remoto en el Amal de la ImpalaUnknownnoreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-87451412225555708842011-11-03T08:22:16.289+01:002011-11-03T08:22:16.289+01:00A mi también me mosquea, porque viene el gatillo d...A mi también me mosquea, porque viene el gatillo de mando en la página del manual dedicada al manillar y despiece Amal, pero no casa con el carburador IRZ que luego aparece en el despiece de carburador.<br /><br />Fenómenos paranormales de la época, ya sabes. :-)Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-6673264222170608332011-11-03T08:11:35.333+01:002011-11-03T08:11:35.333+01:00No, las 175 no lo llevan, me extraña lo de la Endu...No, las 175 no lo llevan, me extraña lo de la Enduro...Pephttps://www.blogger.com/profile/14874591987767868056noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-60446840400800664272011-11-02T08:30:26.402+01:002011-11-02T08:30:26.402+01:00Y la Enduro 175 también. Habrá que preguntarle a N...Y la Enduro 175 también. Habrá que preguntarle a Nacho si la Texas 175 lo lleva. Si es así, la idea es "modelos USA tempranos".<br /><br />Y en todas ellas, carburadores de la serie Monoblock. Lástima que no lo mantuvieran.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-75476774285991734132011-11-02T08:19:28.200+01:002011-11-02T08:19:28.200+01:00Cierto, que yo sepa solo lo llevaba la Sport Usa y...Cierto, que yo sepa solo lo llevaba la Sport Usa y la Texas, ambas 250, raro es que dejaran de montarlo, a ver si lo averiguamos!Pephttps://www.blogger.com/profile/14874591987767868056noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-21099740678016412132011-11-02T07:50:49.031+01:002011-11-02T07:50:49.031+01:00Espero que aciertes, Pep. Porque Dios mediante la ...Espero que aciertes, Pep. Porque Dios mediante la moto estará de vuelta en Madrid en unos días, para volver a estar "en uso", y si puedo evitar chorrearla de gasolina todos los días, mucho mejor. <br /><br />Lo que no entiendo es que dejara de usarse este sistema, si funcionaba bien. A no ser que fuera una cuestión de costes ... que no creo, porque modelos de precio alto (como las King) no lo traían.Julián de Cabohttps://www.blogger.com/profile/06783220860251507439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12499052.post-29330987953883381112011-11-02T01:17:30.606+01:002011-11-02T01:17:30.606+01:00Debería serlo, en la Texas250 va así y nunca he ne...Debería serlo, en la Texas250 va así y nunca he necesitado el jeje ”excitador”.. esperemos!<br /><br />PepPephttps://www.blogger.com/profile/14874591987767868056noreply@blogger.com